Aterriza avión de Delta con daños en el radomo tras impacto con “algo” en vuelo

Durante el vuelo DL-8935 entre el Aeropuerto de Minneapolis hacia el Internacional de Midway, Chicago y aproximadamente a 100 millas náuticas durante el descenso, el Boeing 757-200 de la aerolínea Delta Air Lines sufrió de un impacto en el radamodo, lo que ocasionó daños sustanciales y una abolladura significativa. En dicha sección se aloja el radar meteorológico.

A pesar de la abolladura, la aeronave no se declaró en emergencia y la tripulación pudo continuar con su descenso y aterrizaje sin complicaciones. El accidente que está siendo investigado por la Administración Federal de Aviación (FAA), informó el pasado 30 de octubre, que la aeronave recibió severos daños en el cono de nariz y se presume que aves pudieron haber impactado contra la aeronave, aunque esa versión aún no está confirmada.

A bordo del avión, se encontraba el equipo de Basquetbol “Oklahoma City Thunder”, quienes a través de sus redes sociales publicaron varias imágenes de los daños. Bromeando, algunos jugadores del equipo cargaron sus fotos a través de Instagram y le preguntaron a la Agencia Espacial NASA ¿qué “cosa” pudiera haber impactado en la aeronave?, haciendo alusión a que podría tratarse de un objeto volador no identificado O.V.N.I.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com