Aterriza de emergencia Cessna 150 sobre la carretera Monterrey-Monclova

Se reportó un incidente este lunes 5 de noviembre, cuando un Cessna 150 propiedad de la Escuela de Vuelo TecBlue Aviation, aterrizó de emergencia en el kilómetro 73 sobre la carretera hacia Monclova, cuando cumplía un vuelo de instrucción y ruta entre el Aeropuerto Internacional del Norte, hacia esta ciudad.

Las causas del aterrizaje aún son desconocidas, pero algunos medios locales apuntan a que la aeronave podría haber tenido un paro de motor o haberse quedado sin combustible. A bordo del avión matrícula XB-JLG, el instructor y alumno que resultaron ilesos, así como la aeronave que al momento de aterrizar no presentó ningún daño.

Al lugar acudieron la Policía Federal, Militar y Protección Civil. Al momento, la renombrada escuela del norte TecBlue Aviation, no ha emitido ninguna declaración a través de redes sociales. Algunas imágenes sugieren que la aeronave ha sido desarmada para su transportación hacia la base de vuelo.

El último accidente que registró la escuela con base en Monterrey, Nuevo León, fue el pasado 20 de febrero del 2017, cuando un Piper PA-34 Seneca II matrícula XB-FRV, donde también se vieron obligados durante un vuelo de instrucción aterrizar de emergencia. En este caso, también y afortunadamente, alumno e instructor resultaron ilesos.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com