Un Piper PA-31 Navajo de propiedad privada realizó un aterrizaje sin tren de nariz en el Aeropuerto Internacional de Toluca, los hechos ocurrieron este 4 de agosto de 2020 a las 18:25 LT (-5 UTC), así lo dieron a conocer autoridades aeroportuarias.

En la información proporcionada a la redacción de Transponder 1200, el avión con matrícula desconocida provenía de Pachuca, Hidalgo. En la aeronave solo se encontraba el piloto, el cual no presentó ninguna lesión.

Autoridades mencionaron que la pista del aeropuerto, permaneció cerrada por únicamente 35 minutos para ser abierta a las operaciones a las 19:00 LT. Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles, seguiremos informando.

El Piper PA-31 Navajo es un avión bimotor, diseñado y construido por Piper Aircraft para el mercado de aviación general. Realizó su primer vuelo el 30 de septiembre de 1964, y el 30 de marzo de 1967 fue introducido al mercado. La aeronave gozó de una gran popularidad, pero debido a la baja demanda, la producción del PA-31 cesó en 1984.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.