Aterriza de emergencia un Embraer 190 de Copa Airlines en el AICM

Un vuelo de la aerolínea Copa Airlines que despegó a las 06:09 de este jueves 18 de octubre del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, Monterrey, tuvo que realizar un desvió de ruta hacia el Internacional de la Ciudad de México cuando se encontraba aproximadamente a 90 millas náuticas de la terminal, debido a una falla en los sistemas del piloto automático.

El vuelo CM156 cumpliría la ruta entre el Aeropuerto de Monterrey (MTY) hacia el Internacional de Panamá (PTY) con un Embraer 190AR matrícula HP-1565CMP mismo que aterrizó sin mayor problema en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Durante el transcurso del día los 69 pasajeros fueron puestos en diferentes vuelos para ser trasladados hacia su destino. La aerolínea no ha ofrecido mayores detalles sobre la falla aunque también se habla sobre una posible indicación o falla falsa.

Uno de los últimos incidentes registrados en Copa Airlines, se registró el pasado 5 de septiembre cuando un Boeing 737-800, sufrió del estallido del neumático interno del tren principal derecho, poco después de haber aterrizado en el Aeropuerto Internacional Ing., Ambrosio Taravella, Córdoba, Argentina.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com