Atlas Air operará 2 Boeing 747-400 en exclusiva para FedEx

Tiempo de lectura: 2 minutos

Altas Air Worldwide Holdings, Inc., anunció que su subsidiaria Atlas Air, Inc.ha entrado en un trato a largo plazo con FedEx para operar dos Boeing 747-400 de carga en un contrato de tiempo completo el cual incluye los aviones, tripulación, mantenimiento y seguros (ACMI).

FRACTIONAL

Este nuevo acuerdo viene a complementar el contrato multi anual ya existente con FedEx el cual cubre las operaciones de temporada alta del gigante de la paquetería aérea con un mínimo de 5 aviones particularmente durante el último trimestre del año. Ambos Boeing 747-400s se encuentran ya volando y trabajaran a favor de FedEx para apoyar su red de comercio express y e-commerce las cuales se encuentran en pleno crecimiento. 

John W. Dietrich, Presidente y CEO de Atlas Air Worldwide dijo lo siguiente al respecto:

Estamos muy complacidos de crecer nuestra relación a largo plazo con FedEx. Este acuerdo refleja la demanda continua y fuerte de capacidad de carga aérea, particularmente en los sectores express y de e-commerce. Atlas es un líder en el soporte de redes de distribución express, con un enfoque en operar los aviones más modernos y eficientes para entregar altos niveles de desempeño a tiempo para todos nuestros clientes.”

El acuerdo comercial viene de la mano de la reciente renegociación de contrato colectivo que Atlas celebró con su sindicato de pilotos a causa del fallo a favor de los pilotos en el laudo que llevaban contra Atlas. Este es el primer contrato colectivo que la compañía firma en más de 10 años y entregó una importante victoria laboral a las tripulaciones quienes tenían salarios castigados y horas de trabajo excesivas. 

FedEx tiene la tradición de cuidar bastante a sus tripulaciones y pagar los salarios más altos de la industria. Con el punto de las negociaciones contractuales entre las tripulaciones de Atlas y la compañía ya resuelto, estamos seguros que FedEx verá con buenos ojos el continuar su relación comercial con Atlas y continuará expandiendo operaciones con ellos en el futuro. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com