Audio: Pasajero no aguanta las ganas y se mete corriendo al baño del avión durante el rodaje

Un pasajero del vuelo de United Airlines número UA2304 que se disponía a despegar del Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO), no pudo aguantar las ganas de ingresar al sanitario y este lo hizo cuando la aeronave se encontraba en pleno movimiento durante el rodaje rumbo a la pista de despegue. 

En la transcripción del audio registrado por le portal web LiveAtc.net y VASaviation, se escucha como Torre San Francisco autoriza al despegue a esta aeronave por la pista 1R (Uno derecha), a lo cual el piloto de United le contesta: 

Torre, United 2304, recibimos un aviso de una sobrecargo, alguien se levantó y fue al baño”.

Posteriormente, torre San Francisco le comunica: 

Oh, que terrible tiempo para hacer eso. 2304, cancele despegue, mantenga posición y regréselo a su asiento”. 

A esta instrucción recibida, el piloto de United le dice bromeando: 

El está en el asiento, sólo que no el correcto”. 

La aeronave se negó nuevamente a despegar y pasados los minutos esta pudo emprender el vuelo con un retraso por el tiempo perdido antes del despegue, incluso el capitán se disculpa por la frecuencia con la Torre y con los otros aviones por esta circunstancia.

Por motivos de seguridad, los pasajeros deben de permanecer en su asiento con el cinturón de seguridad ajustado, durante las maniobras de rodaje, despegue y aterrizaje. Además, algunas aerolíneas impiden el acceso al sanitario durante el embarque y desembarque de pasajeros. 

Foto: tumblr – Clayton Eddy

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com