Aumenta Interjet el número de pasajeros transportados en la ruta Bogotá-Cancún

Interjet movilizó a 88 mil 699 pasajeros de enero a noviembre del presente año en su ruta Bogotá-Cancún, lo que representa un incremento del 19 por ciento respecto al mismo periodo de 2017. 
 
La ruta inició operaciones el 31 de octubre de 2016 con un vuelo diario, logrando un factor de ocupación del 89 por ciento y una oferta de asientos de 2,436 semanales.  A la fecha ha transportado un total de 174 mil 406 pasajeros entre ambas ciudades. 


 Al respecto el Director Ejecutivo Comercial de Interjet, Julio Gamero, señaló:

Los resultados positivos son gracias a la preferencia de miles de pasajeros que viajan a ambos destinos. Estas cifras nos alientan a continuar reforzando nuestras estrategias de conectividad internacional con un servicio de alta calidad, capaz de cumplir con las expectativas de viaje de nuestros pasajeros”.

De enero a noviembre de 2018 han llegado a México 444 mil 034 pasajeros provenientes de Colombia por vía aérea, lo que representa un incremento del 2 por ciento respecto al mismo periodo del 2017, de acuerdo con datos de la Unidad de Política Migratoria de la Secretaría de Gobernación.
 
Interjet cuenta con el mayor espacio entre asientos de su categoría: hasta 20 por ciento más. Los clientes pueden documentar hasta 50 kilogramos de equipaje en Tarifa Priority.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com