Australiana Bonza presenta los uniformes no uniformes de sus sobrecargos

Tiempo de lectura: 2 minutos

La nueva aerolínea de bajo costo de Australia, Bonza, dio a conocer los nuevos “uniformes” para sus tripulantes de cabina que rompen completamente con los esquemas tradicionales y les darán la oportunidad de utilizarlos de la manera que mejor les parezca y les dé mayor comodidad según la época del año.

En lugar de tener atuendos estampados, trajes combinados que muestren formalidad ante todo, así como maquillajes unificados, los tripulantes de Bonza podrán mezclar y mezclar todas las prendas incluidas como deseen. Se contará con camisetas, pantalones cortos y hasta un vestido morado a rayas. Nada estará fuera de los límites mientras sean las prendas autorizadas.

La Directora Comercial de Bonza, Carly Povey, declaró a través de un comunicado de prensa:

Nuestra idea era clara. Crea un uniforme que las tripulaciones de Bonza usarán con orgullo. El mundo ha cambiado y nosotros también. No hay reglas [con los uniformes]. Hay tantas opciones y tantas maneras diferentes de usarlo. La prenda principal del uniforme es una camiseta, algo que nunca se ha hecho. Una camiseta blanca les queda bien a todos y es un elemento clásico que pueden combinar de muchas maneras diferentes, como con un blazer o pantalones cortos. Y, por supuesto, combina con mi parte favorita: las zapatillas deportivas (tenis)”.

Povey dijo también que la aerolínea no dictará colores específicos de maquillaje o labios, ni tampoco habrá un peinado en particular. Tanto la tripulación de cabina como los pilotos, personal del centro de operaciones y de las oficinas, podrán elegir el estilo de acuerdo con el lugar a donde van a viajar, su personalidad, su estado de ánimo, etc. Se trata de que vayan cómodos, a su gusto. Tampoco le pedirán al personal que se cubra los tatuajes.

La empresa espera iniciar sus operaciones hacia finales del año, sus altos directivos tienen experiencia en el sector que aprovecharán para el lanzamiento de la nueva empresa. Por el momento ya están comprometidos por sus primeros 8 aviones durante su primer año de operaciones, serán Boeing 737 MAX 8 a través de la arrendadora 777 Partners. También se anunciaron ya sus primeras rutas con tarifas que iniciarán desde lo $50 dólares australianos por viaje sencillo en la tarifa básica.

Otro punto a destacar es que están comprometidos a apoyar marcas australianas de comida y bebida para ofrecer a bordo, todo será de venta, pero en lugar de ofrecer productos de marcas internacionales se le dará la oportunidad a marcas locales que son del gusto de los pasajeros locales.

  • author's avatar

    By: Erick Haw Mayer

    Apasionado de la aviación y la industria automotriz de toda la vida, tiene una Licenciatura en Informática y un Postgrado en Comunicación y R.P. Aunque tiene experiencia en empresas del rubro automotriz y en Mexicana de Aviación, su vida profesional se ha dedicado más al periodismo especializado en todo tipo de medios impresos y electrónicos, incluyendo la revista Avión Revue de Latinoamérica.

  • author's avatar

Deja tu comentario.