Avianca anuncia vuelos directos con el A320 de Cali a Nueva York

Tiempo de lectura: 2 minutos

Al igual que el resto de las aerolíneas de Latinoamérica, Avianca está en proceso de recuperación de sus rutas y vuelos para regresar al nivel que tenía previo a la pandemia de COVID-19; y gracias a al retiro de las restricciones de viaje en la mayoría de los países, esto se va logrando aunque sea paso a paso.

From the Cockpit

Ahora continua con su expansión internacional y esta vez retoma una ruta importante que no pasa por Bogotá, lo que brinda a los viajeros del Calle del Cauca más oportunidades de conectividad sin escalas o conexiones a destinos internacionales. Avianca anunció ahora la reactivación de la ruta de Cali a Nueva York – Kennedy (JFK) a partir de diciembre con tres vuelos semanales operado con aviones Airbus A320 para 150 pasajeros en dos clases de servicio.

La fecha de inicio exacta no se mencionó en el comunicado, pero es a partir de diciembre de 2021 operando los lunes, martes y viernes desde Cali y los regresos desde Nueva York los martes, miércoles y sábados. Los boletos ya están a la venta desde la aplicación móvil, la página web, los puntos de venta físicos y las agencias de viaje.

El vuelo AV62 saldrá de Cali a las 17:35 LT para aterrizar en el Aeropuerto Kennedy de Nueva York a las 23:15; mientras que el vuelo de regreso saldrá a las 00:40 LT para aterrizar en Cali a las 06:45 de la mañana.

La Directora de Ventas de Avianca en Colombia, Ana María Topete, aseguró que:

Cali es una ciudad con un potencial inmenso para el turismo y los viajes de negocios. Por eso, seguimos apostando por ampliar la conectividad de nuestros viajeros en el Valle para que puedan disfrutar de conexiones directas a destinos nacionales e internacionales. Este año inauguramos la ruta Cali-Orlando y para diciembre sumaremos Cali-Nueva York, siempre con una propuesta de precios bajos, productos simples y a la medida, y una red robusta con un servicio puntual, bioseguro y confiable”.

En la actualidad, Avianca ofrece a sus clientes una de las redes más robustas de América Latina con 99 rutas, más de 2,680 vuelos a la semana y cerca de 400,000 asientos semanales.

Foto: Wikimedia Commons

RELACIONADO
Video | ¿Cuál es la velocidad de un Airbus A320 para despegue y aterrizaje?
  • author's avatar

    Por: Erick Haw Mayer

    Apasionado de la aviación y la industria automotriz de toda la vida, tiene una Licenciatura en Informática y un Postgrado en Comunicación y R.P. Aunque tiene experiencia en empresas del rubro automotriz y en Mexicana de Aviación, su vida profesional se ha dedicado más al periodismo especializado en todo tipo de medios impresos y electrónicos, incluyendo la revista Avión Revue de Latinoamérica.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com