Avianca anuncia vuelos directos de Cali a Orlando

Tiempo de lectura: 2 minutos

Avianca Colombia sigue creciendo su oferta de opciones de vuelos y rutas para el público deseoso de tomar vacaciones luego de la pandemia. Y ahora anuncia que a partir del 15 de julio los viajeros contarán con 3 vuelos semanales en la ruta Cali-Orlando, en línea con su política de ofrecer cada vez más opciones directas desde las regiones, evitando hacer conexiones innecesarias en Bogotá.

AERONAUTICA VITAR

Los vuelos serán en aviones de la familia Airbus A320 y los viajeros tendrán una oferta de más de 3000 asientos mensuales en la ruta. Los boletos ya están disponibles desde las distintas opciones para el público, como la aplicación móvil, la página web de Avianca, los puntos de venta y en las agencias de viaje. Quienes compren sus boletos entre el 31 de mayo y el 6 de junio de 2021 en Avianca.com o la aplicación móvil ,recibirán $50 dólares de descuento en entradas para múltiples días (2 días o más) con acceso a los 4 parques temáticos de Disney.

La Directora de Ventas de Avianca en Colombia, Ana María Copete, afirmó que:

El inicio de estas operaciones refleja nuestra apuesta por fortalecer la red con vuelos sin escalas, así como un producto adaptado a lo que prefieren nuestros clientes. Seguiremos ampliando nuestra red haciendo cada vez más fácil la forma de volar. Por eso, nuestros clientes saliendo de Cali pueden acceder a descuentas y pruebas gratis de COVID-19 en nuestro laboratorio aliado Synlab”.

El itinerario de la ruta será el siguiente: AV216 de Cali a Orlando operará martes, jueves y sábado saliendo a las 09:00 LT para llegar a su destino a las 14:15. El vuelo de regreso AV217 saldrá de Orlando los mismos días a las 16:15 para aterrizar en Cali a las 19:10.

Actualmente, Avianca tiene activas ya más de 90 rutas en su red y ofrece más de 300,000 asientos semanales a sus clientes en América y Europa. Avianca Colombia tiene actualmente una flota de 87 aviones, de los cuales 11 son Airbus A319 más 3 todavía en almacenamiento; 32 A320 más 5 en almacenamiento; 5 A320neo más 2 en almacenamiento; 9 A321 en almacenamiento de los que 2 son Neo; 3 A330-200 más 4 en almacenamiento; y 2 Boeing 787-8 más 11 en almacenamiento.

  • author's avatar

    Por: Erick Haw Mayer

    Apasionado de la aviación y la industria automotriz de toda la vida, tiene una Licenciatura en Informática y un Postgrado en Comunicación y R.P. Aunque tiene experiencia en empresas del rubro automotriz y en Mexicana de Aviación, su vida profesional se ha dedicado más al periodismo especializado en todo tipo de medios impresos y electrónicos, incluyendo la revista Avión Revue de Latinoamérica.

  • author's avatar

RELACIONADO
Un A320 de Itapemirim es dañado por un camión de catering
Deja tu comentario.

También te podría gustar...