Avianca ofrecerá más de 30 vuelos semanales a Miami

Tiempo de lectura: 2 minutos

La aerolínea Avianca anunció recientemente que ha decidido fortalecer sus operaciones a Miami en los Estados Unidos desde varios puntos en Colombia y El Salvador. Lo anterior debido al aumento del flujo de viajeros. También utilizará aeronaves más grandes para dichas rutas.

American Flyers

Los vuelos a Miami serán operados por aviones Airbus A330 con una capacidad para 250 pasajeros. Las rutas serán entre Miami – Bogotá, Cali, Medellín, San Salvador, Managua y Barranquilla. En un comunicado emitido por la aerolínea se detalló lo siguiente:

En línea con nuestra visión, seguimos fortaleciendo la operación y servicio en los lugares donde los viajeros lo requieren. Por eso contamos con un variado portafolio de itinerarios a diferentes ciudades en Estados Unidos, eligiendo el servicio que más se adapte a sus necesidades con nuestro programa “Vuela a tu Medida”, mencionó la aerolínea.

También se informó en el comunicado que quienes viajan desde El Salvador y Colombia, con las tarifas L y la XXL, cuentan con el servicio de prueba PCR o antígenos que se incluye dentro de dichas tarifas. Además pueden acceder a descuentos para realizarse la prueba. Lo anterior se informó por la Commercial Officer de Avianca, Silvia Mosquera.

Avianca reanudará la ruta entre Bogotá y Fort Lauderdale en Florida. Por lo que habrá más ofertas de vuelos entre dicho estado estadounidense y Latinoamérica. El tráfico de pasajeros entre Colombia y Los Estados Unidos a aumentado en los últimos meses. 

Cambios en Avianca

A finales de abril de este año Avianca Holdings anunció la renuncia de su CEO Anko van der Werff. Su lugar se reemplazó por el que fuera el Vicepresidente Financiero del grupo Adrian Neuhauser. Van der Werff se mantendrá como miembro de la junta directiva del grupo y asumirá la posición como CEO de la aerolínea Scandinavian Airlines System (SAS).

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

RELACIONADO
Hercules de la FAP sufre de una explosión de neumáticos
Deja tu comentario.

También te podría gustar...