Avianca vuelve a aumentar vuelos a Miami y llega a 70 semanales

Tiempo de lectura: 2 minutos

El Grupo Avianca sigue fortaleciendo su oferte de vuelos a Florida para que sus clientes viajen más fácil, por lo que aumenta 3 vuelos semanales en la ruta Bogotá-Miami-Bogotá a partir de julio con una oferta de más de 26,000 asientos y 70 frecuencias semanales en la ruta.

From the Cockpit

Con este nuevo incremento, los viajeros tendrán más de 66.000 asientos y más de 200 frecuencias semanales a Estados Unidos gracias a los vuelos que la aerolínea ofrece desde distintos puntos de su red, a ciudades como Miami, Nueva York, Orlando, Washington, Dallas, Houston, Los Ángeles y San Francisco.

La Directora de Ventas Colombia de Avianca, Ana María Copete, comentó al respecto:

El turismo entre Colombia y Estados Unidos está activo, además este país siempre ha sido atractivo para nuestros viajeros, y por eso seguimos respondiendo a la demanda y requerimientos de quienes desean volar de forma fácil, segura, a precios competitivos, y por supuesto con un servicio destacable. Además de tener una amplia red de conexiones directas, ofrecemos servicios como la prueba PCR gratis y con descuentos con nuestro laboratorio aliado SynLab en Colombia, de acuerdo con las opciones de tarifas y prueba que elijan nuestros clientes”.

Actualmente, la aerolínea tiene más de 90 rutas activas en toda su red y ofrece 350.000 asientos semanales en más de 1.200 frecuencias en su operación doméstica en Colombia y Ecuador; una amplia red internacional en Colombia y la robusta operación desde Centroamérica hacia Norte y Suramérica.

Hay que recordar, además, que Avianca está reiniciando vuelos desde Bogotá a Fort Lauderdale, Washington D.C., Los Ángeles, San Juan, Puerto Rico; Panamá, La Paz y Santa Cruz de la Sierra. Mientras que Avianca Centroamérica reinicia vuelos desde San Salvador a Panamá y desde Guatemala a Tegucigalpa. Como también se había anunciado, en julio reinician los vuelos entre Colombia y Brasil con las rutas de Bogotá a Sao Paulo y Río de Janeiro; así como de San Pedro Sula a Miami sin escalas.

Para poder ofrecer los nuevos vuelos, está también en el trámite de la renta de aviones adiciones de un pasillo de la familia A320 para las flotas de sus filiales, no solo para Colombia, con lo que podrá seguir creciendo su oferta de acuerdo con la demanda que se vaya presentando los siguientes meses.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...