Aviones que vuelan a 200kt por menos de $200.000 dólares

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Cuando pensamos en aviones para uso personal, hay muchos detalles a considerar. Sin embargo, al final del camino siempre llegaremos a la misma conclusión, economía contra velocidad. Los aviones monomotores siempre serán los más económicos, y aunque hay varios que no duelen en velocidad, cuando comparamos sacrifican carga por velocidad.

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí

FRACTIONAL

Para poder aumentar la capacidad de carga sin sacrificar la velocidad, invariablemente terminaremos acercándonos a los bimotores. Solo un bimotor nos puede entregar la capacidad de carga para llevar a una familia con equipaje y no convertir el viaje en una especie de peregrinación en la cual necesitaremos aterrizar cada dos horas por combustible y la suficiente velocidad para llegar rápido.

Jimmy, de Jimmy´s World hizo este top ten de los aviones que vuelan arriba de 200 kt con un costo menor a los $200,000 dólares. En la lista veremos a opciones lógicas como el Piper Navajo o el Cessna 420, con un invitado sorpresa que por precio se coló a la lista, pero en costos de operación se encuentra completamente fuera del alcance de un mortal normal. Pero ¿Cuál será el ganador? Déjennos sus opiniones en los comentarios, de cuales otros aviones deberían estar en la lista. 

  • author's avatar

    By: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

RELACIONADO
Mira a estos MD-87s de Erickson Aero Tankers en California
Deja tu comentario.

También te podría gustar...