La compañía de vuelos chárter Azur Air anuncio recientemente que comenzará la oferta de vuelos entre el Aeropuerto Internacional de Moscú. Domodédovo y Varadero, Cuba. La ruta será operada con aviones Boeing 767-300 (ER).

El operador de ocio concretará dos vuelos semanales, convirtiéndose en un competidor de Aeroflot, que actualmente opera el vuelo entre Moscú Sheremetyevo y La Habana, Internacional. La compañía destaca que siempre ha sido una opción popular por los viajeros rusos la isla, especialmente durante temporada invernal.

Varadero es el segundo destino de Azur Air en el Caribe. Tan solo el año pasado se puso en operaciones vuelos chárter entre Moscú y Punta Cana y este pasado mes de septiembre ha añadido vuelos desde San Petersburgo hacia la isla. La empresa actualmente cuenta con una flota de nueve Boeing 757-200 y seis B767-300 (ER).

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.