Bamboo Airways anuncia un compromiso de compra por 20 aviones 787 Dreamliner

La aerolínea de reciente creación Bamboo Airways, realizó una firma compromiso para veinte aviones Boeing 787 Dremaliner, en un acuerdo que se estima alcance los $5.6 mil millones de dólares a precio de lista.

Inicialmente la aerolínea anunció la firma de un Memorando de Entendimiento (MoU, en Inglés) con el fabricante europeo Airbus para un máximo de 24 aviones A321neo, para atender sus próximas sus rutas troncales e internacionales.

Ahora con esta nueva intención Bamboo Airways, establecerá un flota inicial que le brinde mayores opciones de conectividad y de cara al comenzo de operaciones el próximo año 2019, desde su centro de conexiones en el Aeropuerto Internacional de Nội Bài (HAN), ubicado en la ciudad de Hanoi.

El acuerdo anunciado este lunes 25 de junio por el fabricante Boeing, se produjo luego de un previo entendimiento realizado entre ambas partes a mediados del mes de junio, y se espera que los primeros equipos comiencen a llegar durante la primavera del año 2020.

Inicialmente, el transportista ofrecerá vuelos dentro de Vietnam con sus nuevos aviones de pasillo único A321neo, y gradualmente comenzará a expandirse por mercados internacionales hacia el noreste asiático como China, Corea y Japón, donde espera desplegar precisamente con los Boeing 787 Dreamliner.

Durante el acuerdo de compromiso, el Presidente de FLC Group, propietario al 100% de Bamboo Airways, comentó:

Nuestra visión a largo plazo es conectar Vietnam a mercados clave dentro de Asia, Europa y América del Norte, y las capacidades de estos nuevos Dreamliners vanguardistas nos ayudarán a lograr nuestros objetivos. La economía y eficiencia superiores del 787 y los agradables interiores  nos permitirá hacer crecer nuestro negocio con éxito al tiempo de servir mejor a nuestros clientes”.  

La aerolínea vietnamita es parte de uno de los conglomerados más importantes de la compañía FLC Group, involucrado en una amplia gama de negocios que incluyen desarrollo inmobiliario, construcción y administración de hoteles, servicios financieros y minería. En particular, Bamboo atenderá destinos en los que FLC Group ha invertido fuertemente en estructura turística.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com