¡Bebé milagro! Único sobreviviente en accidente de Piper en Colombia

Tiempo de lectura: 2 minutos

El pasado 13 de octubre, un Piper PA-28RT matrícula HK-2335-G, impactó contra el terreno durante la ruta entre el Aeropuerto Santa Marta-Simón Bolívar Airport (SMR) y el de Guaymaral Flaminio Suárez Camacho (GAA) en Bogotá, capital de Colombia.

El sinestro, ocurrió en el municipio de Ubaté, en Cundinamarca, a las 17:15LT después de que la aeronave se declarara de emergencia con los Servicios de Control de Tránsito Aéreo. 

Las causas del accidente son desconocidas, pero de acuerdo a los reportes oficiales, en la aeronave viajaban 4 personas de las cuales 3 perdieron la vida, el sobreviviente un menor de un año, fue trasladado a un Hospital donde se reportó como estable. 

Los padres del menor viajaban en la aeronave junto él, su padre el piloto al mando, responde al nombre de Fabio Grandas de 50 años de edad, se desempeñaba como médico cirujano y elemento de la Patrulla Aérea Civil, atendiendo casos de salud en distintas regiones de Colombia. También viajaba con su esposa y madre del menor Mayerlin Díaz, quién pereció junto con la otra persona acompañante, Nuris Maza. El caso ha causado conmoción en redes sociales y en la prensa de dicho país. 

Foto: Cuerpo de bomberos de Ubaté

  • author's avatar

    Por: Miguel

    No hay biografía disponible en este momento

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...