En marzo, Beijing se convirtió en la ciudad con el mayor número de casos importados en China debido al empeoramiento de la epidemia en el extranjero. La Administración de Aviación Civil de China (CAAC) adoptó además una política para los vuelos internacionales que llegan a Beijing, desviando los vuelos entrantes de las aerolíneas a otras 12 ciudades como primer punto de entrada. Del 23 de marzo al 1 de septiembre, se desviaron 511 vuelos internacionales de pasajeros que llegaban a Beijing.

A medida que la prevención y el control de la epidemia entren en normalidad, los vuelos internacionales de pasajeros desviados (mencionados anteriormente) reanudarán gradualmente los vuelos directos al aeropuerto de Beijing. A partir del 3 de septiembre, nueve vuelos de ocho países con pocos casos de exportación, incluidos Tailandia, Camboya, Pakistán, Grecia, Dinamarca, Austria, Suecia y Canadá, se reanudarán primero.

Para los vuelos directos reanudados, CAAC continuará implementando medidas de control estrictas, incluido el control de la cantidad de pasajeros entrantes, el del factor de carga y el mecanismo de reducción para garantizar un retorno estable y gradual a los efectos positivos del estado de Beijing como un aeropuerto central internacional.

Los expertos industriales locales creen que el aumento en la reanudación de los vuelos internacionales y la reanudación de los vuelos directos a Beijing pueden considerarse un hito. Significa que el mercado de la aviación mundial se recuperará gradualmente a la normalidad y será una salida para el mercado aéreo de China. Pero la sostenibilidad depende de la medición de la prevención y la cooperación de las aerolíneas nacionales e internacionales.

Con la mejora de la capacidad mundial para prevenir y controlar el brote, el desarrollo exitoso de una vacuna eficaz, la reanudación de los contactos económicos mundiales y la recuperación gradual de la demanda de viajes y negocios transfronterizos, el mercado de la aviación internacional puede continuar recuperándose. y regresar al estado antes del estallido de la epidemia.

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter

    Fotógrafo de Transponder 1200

  • author's avatar

Deja tu comentario.