Bienvenido a México; inicia operaciones Lufthansa con A350 en Ciudad de México.

Este lunes a las 04:23 Tiempo Centro de México (10:23 UTC) llegó el Airbus A350-900 XWB de la aerolínea Lufthansa al Aeropuerto Internacional Beníto Juárez. Se trata del nuevo caballo de batalla de la alemana responsable de cubrir los vuelos LH520 y LH521 entre los Aeropuertos Internacionales de Munich y Ciudad de México, en sustitución (estacional) del A340-600 que común mente cubría la ruta.

Con capacidad para 293 pasajeros distribuidos en tres clases, el A350 de Lufthansa ofrecerá hasta marzo del 2019 la opción de viajar en el moderno equipo de la familia Airbus durante la temporada invernal con una frecuencia diaria cubriendo con un tiempo estimado de vuelo de 12 horas.

La sustitución se produce debido al crecimiento turístico entre la nación mexicana y la alemana durante la temporada alta, además de buscar una preferencia para hacer conexión de los turistas que parten a los distintos destinos de la red Star Alliance a la cual pertenece Lufthansa.

Además de ofrecer los ya mundialmente reconocidos servicios a bordo, dentro del A350 los pasajeros podrán disfrutar de un sistema de entrenamiento más amplio que en los A340-600, un servicio de renta pre-vuelo donde se podrá contratar a través de Lufthansa.com los múltiples servicios que ofertan como Internet, servicios de livestreaming, renta de películas o series y televisión en vivo las 24 horas del día.

El A350 anteriormente había aterrizado en México con la aerolínea de Finlandia, Finnair, y Lufthansa se ha convertido en la segunda aerolínea en aterrizar el A350 en tierras mexicanas, pero la primera en hacerlo en la capital y principal aeropuerto de México.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com