Biman Bangladesh firma acuerdo por tres Bombardier Q400

El fabricante canadiense Bombardier anunció la firma de un acuerdo de venta con la aerolínea de bandera bengalesa Biman Bangladesh Airlines por tres turbohélices Bombardier Dash 8 Q400, que de este modo doblará su flota regional.

El acuerdo se estima en 106 millones de dólares a precio de lista. Actualmente, Biman Bangladesh dispone de dos Q400 en operación y un pendiente de entrega a través de arrendamiento con la egipcia Smart Aviation que atienden a seis destinos regionales en el país.

El Vicepresidente de Ventas de Bombardier para Asia-Pacífico, François Cognard, comentó que la mayor capacidad de asientos y de cargas del Q400 realmente lo diferencia de la competencia. Además, destacó el desempeño y la economía de las unidades en operación con Biman en rutas domésticas de corto y medio alcance.

Estamos muy contentos de que Biman está expandiendo su flota Q400 con este pedido por tres nuevas aeronaves. Las aerolíneas que buscan más aeronaves [Q400] realmente validan los beneficios de las características únicas que ofrece el turbohélice”.

A M Mosaddique Ahmed, CEO y Director Ejecutivo de Biman Bangladesh, comentó:

Estamos muy contentos en agregar estos Q400 a nuestra flota. Actualmente, operamos dos Q400s y sin vacilación, podemos decir que esas aeronaves son ideales para nuestras operaciones domésticas y regionales. Con su excepcional economía, comodidad y flexibilidad operativa, el Q400 nos permitirá ofrecer servicios de alta frecuencia en Bangladesh y en los países vecinos”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com