Binter, de España, recibirá su primer E195-E2 en 2019

Embraer anunció que Binter Canarias, de España, recibirá su primer avión E195-E2 en la segunda mitad de 2019, convirtiéndose en el primer cliente europeo del modelo más grande de E-Jets E2. La aerolínea firmó un pedido en firme con Embraer por tres E195-E2.

El contrato también incluye derechos de compra para dos aeronaves adicionales del mismo modelo. Este acuerdo fue anunciado previamente como una Carta de Intención (LoI) con un “cliente no revelado” en el Farnborough Air Show 2018, en julio.

Con todas las opciones en ejercicio, el contrato tiene un precio de lista de 342 millones de dólares (USD). El pedido se incluyó en la cartera de pedidos de Embraer en el tercer trimestre de 2018. La aerolínea configurará la aeronave con 132 asientos en un diseño de clase única muy cómodo.

“Embraer se enorgullece de dar la bienvenida a Binter a la base en expansión de los operadores de E-Jets en Europa”, dijo Martyn Holmes, Vicepresidente para Europa, Rusia y Asia Central de Embraer Commercial Aviation.

“La familia E2 de Embraer es la familia de aeronaves de pasillo único de última generación más silenciosa, limpia y con mejor consumo de combustible del mundo. En comparación con los jets regionales que Binter utiliza en la actualidad, el E195-E2 brindará una mayor flexibilidad operativa con más asientos, más autonomía y una comodidad incomparable para el pasajero, con menores costos operativos ”.

“En Binter siempre hemos creído en ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad y, para nosotros, la modernización de la flota es primordial”, dijo el vicepresidente de Binter, Rodolfo Núñez, quien recordó que la aerolínea celebrará sus 30 años en 2019, con una flota muy moderna.

“Estamos convencidos de que el E195-E2 es el modelo de avión ideal para nuestras operaciones”, dijo. Embraer es el fabricante líder mundial de aviones comerciales de hasta 150 asientos. La compañía tiene 100 clientes de todo el mundo que operan las familias de aviones ERJ y E-Jet. Solo para el programa E-Jets, Embraer ha registrado más de 1,800 pedidos y 1,400 entregas, redefiniendo el concepto tradicional de aeronave regional. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com