BOC Aviation finaliza pedido por 10 Boeing 737 MAX 10

Tiempo de lectura: < 1 minuto

BOC Aviation Limited, ha finalizado un acuerdo por diez Boeing 737 MAX 10 anunciando previamente en el Paris Air Show 2017 por un valor aproximado de $1.25 mil millones de dólares a precio de catálogo.

Al respecto, Robert Martin, director general y consejero delegado de BOC Aviation, comento:

Estamos encantados de ser un cliente más del Boeing 737 MAX 10 y la adición de estos aviones a nuestra línea de entrega futura, que ofrece a las aerolíneas una mayor capacidad combinada con excelentes costos de operación y eficiencia de combustible. Como cliente de lanzamiento del programa, esto demuestra la fuerza de nuestra relación con Boeing y ayudará a continuar ofreciendo soluciones superiores para nuestros clientes de aerolíneas.»

La empresa de leasing BOC Aviation se unió a otras 15 empresas como cliente de lanzamiento de la última versión de la familia 737 MAX, cuando fuera anunciada la intención de compra durante Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio de París-Le Bourget. Desde su creación, la empresa de arrendamiento se ha comprometido a la adquisición de cerca de 300 aviones con el fabricante estadounidense.

Al igual que otros modelos del 737 MAX de Boeing, esta última versión está equipada con motores CFM International LEAP-1B, winglets y otras mejoras competitivas dentro del segmento de aviones narrow body.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

RELACIONADO
Las entregas del Boeing 737 MAX se reanudarán en el tercer trimestre del 2020
Deja tu comentario.

También te podría gustar...