Boeing 737 continuará su vida útil como biblioteca en Iztapalapa

Después que termina la vida útil de un Boeing 737 y tras ser retirado del servicio, continuará llevando alegría a las personas de Iztapalapa, en la Ciudad de México, ya que fue convertido en una biblioteca. Esto como parte del programa cultural “utopías” del vecindario.

Este programa tiene como objetivo transformar espacios públicos “inseguros”, en áreas habitables. Dentro del 737 niños y adolescentes podrán encontrar 26 computadoras con acceso a internet, además tendrán acceso a 25,000 libros digitales.

📷 Twitter – @ClaraBrugadaM

En esta biblioteca también encontrarán libros físicos, para que todos puedan disfrutarlos así como audiolibros y un simulador de vuelo semiprofesional en la cabina de la aeronave. Dentro de los planes está el instalar 40 computadoras más fuera del avión.

La apertura de este centro fue a principios de enero del 2020, y se espera que reviva una parte del vecindario que en algún momento se reunían personas a ingerir drogas y alcohol. Buscando que las niñas y los niños tengan un mejor futuro.

Esta no es la primera biblioteca que se crea dentro de un avión, estos espacios sin lugar a dudas ayudan mucho a la imaginación de los menores, además con el simulador podrán estar más cerca del impresionante mundo de la aviación.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com