Boeing 737 de Jet Airways sufre excursión de pista en Riad

El Boeing 737-800 de la aerolínea Jet Airways, matrícula VT-JFS, sufrió una excursión de pista durante el aborto en su carrera de despegue en el Aeropuerto Internacional de Riad-Rey Khalid en la madrugada de este jueves 3 de agosto horario local.

La aeronave cumplía el vuelo 9W523 en dirección al Aeropuerto Internacional Chhatrapati Shivaji en Mumbai con 142 pasajeros y siete tripulantes. En la carrera de despegue, alrededor de las 00:20LT (GMT+3), la tripulación alertó sobre la presencia de un objeto sobre la pista y abortó el despegue.

Sin embargo, la aeronave excursionó de la pista. Los pasajeros fueron evacuados a través de los toboganes de emergencia y trasladados de vuelta a la terminal a través de autobuses. No hubo heridos.

Los daños en la aeronave se están evaluando. A través de un comunicado, Jet Airways confirmó el incidente y se limitó a informar que la excursión de pista se produjo durante el aborto en el despegue y que todos los pasajeros fueron evacuados con seguridad. El caso será investigado por las autoridades saudíes.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com