Boeing 737 de Southwest despega lleno de Furries

Tiempo de lectura: 2 minutos

La aviación no deja de sorprendernos, siempre tenemos el lado amable a pesar de las tempestades. Y es que recientemente un vuelo de la compañía Southwest Airlines que cumplía la ruta entre los Aeropuerto de Reno y Denver, fue invadido por esto amigos peludos. Se trata de los denominados Furries.

Para la aerolínea fue un momento de buen marketing y obviamente la tripulación de vuelo y personal de SWA, no se detuvo para realizar videos y grabaciones del momento, mientras varios de los pasajeros “normales”, observaban esta extraña dinámica del vuelo que seguramente, nunca volverán a vivir.

El vuelo WN1212 estaba lleno de Furries debido a que en Reno se llevó la convención de estos disfraces. Los Furries, simplemente son personajes de animales de peluche que “tienen características humanas”, según los expertos en el tema.  

La aerolínea siembre ha tenido muy buenos detalles en este sentido. Como por ejemplo, en febrero del 2020, una niña perdió un osito Pooh en un avión de Southwest Airlines. Las redes sociales hicieron lo suyo y la mamá de la niña contacto a la aerolínea para saber si podían recuperar al osito de su hija… obviamente así fue.

El Oso Pooh se paseó por todo el aeropuerto, remolcó aviones, estuvo sentado en cabina de Pilotos y hasta hizo un nuevo amigo –el osito de Southwest-, hasta que por fin pudo reencontrarse con su querida dueña.

RELACIONADO
Boeing 747 de Cargolux y Boeing 737 de Southwest chocan en tierra

La verdad es que esto son grandes detalles que nunca deben de perderse. Así que cuando te toque un vuelo con unos Furries, salúdalos porque se ve que son muy amigables.

Foto: @KooperShiba

  • author's avatar

    By: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...