Boeing 777 de ANA realiza descenso de emergencia por problemas de presurización

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Problemas con el sistema de presurización fue la causa de que el vuelo NH-37 con destino al Aeropuerto Internacional de Osaka, Japón fuera cancelado cuando la tripulación recibió una indicación de falla cuando se encontraba en ascenso inicial después de haber despegado del Aeropuerto Internacional de Haneda.

De los 273 pasajeros, algunos aseguran haber escuchado una explosión durante la carrera de despegue; aproximadamente 15 minutos después el capitán informó que tendrían que realizar un descenso de emergencia y activaron las mascarillas de oxígeno; el avión matrícula JA703A pudo aterrizar en el Aeropuerto de Haneda 25 minutos después.

All Nippon Airways (ANA) informó que durante la revisión del personal de mantenimiento encontraron una fractura en un ducto ubicado en el ala izquierda lo que no permitió una adecuada presurización de cabina.

Con información The Aviation Herald

  • author's avatar

    By: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, es Piloto Aviador Privado y Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.