Boeing 777 de Emirates traslasda Mercedes-Benz de la policía Italia

Tiempo de lectura: 2 minutos

La aerolínea bandera de los Emiratos Árabes Unidos, Emirates, transportó el auto deportivo V8 Mercedes-Benz SLS de la policía de Dubai. A través de su rama carga y a bordo de un Boeing 777-300ER, la compañía trasladó el lujoso carro para la carrera Mille Miglia en Italia. La noticia fue compartida a través de un tweet de la aerolínea.

AERONAUTICA VITAR

La carrera Mille Miglia es un icónico rally donde compiten alrededor de 400 coches que compiten en más de 1,000 millas (1,600 kilómetros). El recorrido abarca desde Brescia a Roma y viceversa cruzando ciudades representativas de Italia como Roma, Siena y Parma. Como podemos ver Emirates gestinó a través de SkyCargo, envió el V8 Mercedes-Benz SLS AMG en el compartimento de carga de uno de sus 777-300ER de pasajeros.

En el mensaje compartido por la aerolínea informaron sentirse orgullosos de haber volado el Mercedez-Benz SLS. También hicieron saber que esperan con ansias en Mille Miglia en los EAU. Por su parte, el Director del Departamento de Investigación Criminal de la Policía de Dubai,Brig Jamal Salem Al Jalf, declaró:

Nuestra participación en la carrera simboliza los esfuerzos de los Emiratos Árabes Unidos para brindar seguridad y protección en el hogar y promover el diálogo mutuo y el respeto con otras culturas a nivel mundial. Esperamos compartir estos valores con millones de espectadores de carreras en todo el mundo»

El avión encargado del envío del especial auto es el matriculado como A6-ECV y tiene 11.7 años. La aeronave de fabricación estadounidense fue entregada a Emirates en octubre del 2009. Actualmente la aerolínea emiratí tiene una flota total de 264 aeronaves de las cuales, 100 se mantienen estacionados gran parte en consecuencia de la pandemia. Respecto al Boeing 777-300ER Emirates, cuenta con 120 aviones del tipo.

Foto: Emirates SkyCargo

Deja tu comentario.

También te podría gustar...