Boeing apuesta por una sola paleta de colores unificando el livery de todos sus aviones

Luego de varios cambios estratégicos, el fabricante norteamericano Boeing anunció la unificación de la esquemática que lucirá todo el portafolio de productos de aviones comerciales, que anteriormente lucían diferentes colores, en tonalidades rojizas y los característicos azules.

El nuevo livery de The Boeing Commercial Airplanes ofrecerá una coherencia visual de “familias a familias” de aviones, con el azul, color reconocido durante mucho tiempo en la marca de Boeing y que según el fabricante refleja su historia de liderazgo aeroespacial.

La serie de cambios se centran en dar prioridad al apellido ‘Boeing’ más visible y grande en el fuselaje de las aeronaves que emergen de las líneas finales de producción. Así como un logotipo mucho más grande, una paleta de colores donde el predominante es el azul y blanco y detalles más finos con líneas que recorren la aeronave.

Se entiende que Boeing comenzará a utilizar este nuevo livery en su portafolio de aeronaves comerciales a partir de estos días, unificando todas sus familias que en un inicio discrepaban una de la otra, como los nuevos Boeing 777X y Boeing 747, que su tonalidades estaban muy alejadas del azul.

Desde los años de 1950, Boeing ha realizado un sinfín de rollouts de aviones, donde los colores no siempre eran los mismos. Por ejemplo, cuando se lanzó en 1962 el Boeing 727, su pintura lucía un verde limón, con tonalidades cafés y cromo. Durante el paso de los años, otros aviones de Boeing como los 757/747/777, también denotaban tonalidades distintas como azuladas y rojizas.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com