Boeing busca vender aviones F-15EX a la Fuerza Aérea de India

Boeing busca presentar a India el F-15EX, después de que el país asiático manifestara que buscará modernizar su fuerza aérea actual. La Armada de la India ha solicitado autorización al gobierno de los Estados Unidos para buscar el reemplazo de sus 110 cazas.

Actualmente están a la espera de los requisitos por parte de la fuerza aérea de la india; Boeing solicitó licencia de exportación para el avión caza. Además del F-15EX también se ofrecerá a la Armada de la India el Super Hornet F/A-18.

📷 Boeing

El F-15EX de Boeing es la solución más rentable y avanzada para cumplir con los requisitos de capacidad de cualquier fuerza aérea.El jet de próxima generación permite a los pilotos y mecánicos hacer la transición en cuestión de días en lugar de años, además ofrece costos totales inigualables del ciclo de vida.

Después de que se invirtieron $5 billones de dólares para poder tener la tecnología más avanzada de la década, para ofrecer la variante más moderna del F-15. El F-15EX mejora las capacidades de combate aéreo.

El F-15 Eagle es un avión de combate táctico bimotor estadounidense para todo clima, diseñado por McDonnell Douglas (ahora parte de Boeing ) en 1967. El águila voló por primera vez en julio de 1972 y entró en servicio en 1976. Este es uno de los cazas modernos más exitosos.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com