El fabricante aeronáutico Boeing realizó este 26 de abril una misión llevar hacia los Estados Unidos suministros médicos desde Hong Kong, a través de una asociación con  Prisma Health , Atlas Air Worldwide  y el  fundador de Discommon, Neil Ferrier,  han logrado la transportación de 1.5 millones de mascarillas (cubre bocas), para los servicios médicos en Carolina del Sur.

El Dreamlifter, un Boeing 747-400 Large Cargo Freighter convertido, voló desde Hong Kong a Greenville, Carolina del Sur, con las máscaras faciales en su lóbulo inferior. Después de la entrega, el Dreamlifter regresará a su base de operaciones en North Charleston, Carolina del Sur, y entregará piezas de Boeing 787 Dreamliner en apoyo de la cadena de suministro.

Boeing continúa apoyando a las comunidades locales  y a los heroicos profesionales de la salud que  trabajan incansablemente para detener la propagación de COVID-19. En el futuro se planean misiones de transporte aéreo adicionales con Boeing Dreamlifter y ecoDemonstrator. Boeing está coordinando estrechamente con los funcionarios del gobierno de EE. UU. Sobre la mejor manera de ayudar a las áreas con mayor necesidad.

El Presidente y CEO de Boeing, Dave Calhoun, cometó:

Boeing se enorgullece de ser parte de este histórico vuelo para brindar EPP vital a los trabajadores de la salud en todo Carolina del Sur. Quiero agradecer personalmente al equipo de Boeing y a nuestros socios de Atlas Air por lo que han hecho para apoyar esta misión esencial y garantizar que nuestros trabajadores de atención médica de primera línea tengan el equipo que necesitan de manera crítica».

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.