Boeing donará $700.000 dólares en subvenciones a familias afectadas por los incendios de California

Tiempo de lectura: 2 minutos

Boeing anunció hoy aportar $700,000 en subvenciones de Boeing Charitable Trust, para ayudar a las comunidades locales con la crisis humanitaria y ambiental en curso, causada por incendios forestales en la costa oeste de los Estados Unidos. Está proporcionando $ 500,000 a la Cruz Roja Americana para apoyar sus esfuerzos de alivio de incendios en Washington, Oregon y California.

«En nombre de los empleados de Boeing en todo el mundo, extendemos nuestro más sentido pésame a todos los afectados por los incendios forestales de la costa oeste», dijo el presidente y director ejecutivo de Boeing, David Calhoun. «Mientras estos incendios forestales han devastado el oeste de los Estados Unidos».

La Cruz Roja Estadounidense ha dado un paso al frente para responder a la llamada en este momento crítico de necesidad, y expresan: «estamos felices de apoyarlos en su trabajo. A través de nuestra asociación con la Cruz Roja, ayudará a llevar los esfuerzos de recuperación y socorro a aquellos que han sido desplazados – y cuyas vidas han sido impactadas – por estos incendios destructivos «.

La subvención de Boeing a la Cruz Roja proporcionará refugio, alimentos y artículos básicos a quienes hayan sido desplazados de sus hogares debido a los incendios forestales. Estos fondos también ayudarán en la evacuación en curso y la respuesta de entrega de ayuda en las comunidades afectadas.

Además, Boeing, está donando $200,000 para brindar asistencia alimentaria en estos estados, donde viven y trabajan un número significativo de empleados de la compañía.

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter

    Fotógrafo de Transponder 1200

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...