Boeing pronostica la necesidad de 60,000 pilotos durante los próximos 20 años en Medio Oriente

Boeing proyecta que Medio Oriente requerirá $745 mil millones en servicios de aviación hasta 2037 para seguir el ritmo del creciente tráfico de pasajeros y carga en la región, según un nuevo informe publicado hoy en MRO Middle East en Dubai.

El mercado de servicios de alto valor se debe en gran medida a la demanda de cerca de 3.000 nuevos aviones comerciales en el Medio Oriente durante los próximos veinte años, más que el triple de la flota existente. La creciente flota requiere servicios de aviación, incluido el soporte de la cadena de suministro (piezas y logística de piezas), servicios de mantenimiento e ingeniería y modificación de aeronaves.

Perspectivas del mercado de servicios de Boeing (SMO) 2018-2037: la perspectiva de Oriente Medio prevé una necesidad creciente de servicios que aumenten la productividad de la flota y reduzcan los costos operativos.

 Entre los hallazgos del informe:

El Medio Oriente impulsará más del 8 por ciento de la demanda mundial de servicios de aviación, lo que representa $745 mil millones y crecerá a un 4.6 por ciento anual proyectado.

Se necesitarán casi 218,000 nuevos empleados, 60,000 pilotos, 63,000 técnicos y 95,000 tripulantes de cabina en el Medio Oriente durante los próximos 20 años.

Al respecto, Ihssane Mounir, vicepresidente senior de Comercio Ventas y Marketing para The Boeing Company, dijo:

El Medio Oriente es un lugar inigualable para conectar los mercados en crecimiento de Asia , Europa y África. Esto alimenta el apetito en la región por nuevos aviones comerciales y los servicios para operar y mantener esos aviones”.

Boeing tiene una ventaja única en la prestación de servicios de aviación, ya que puede aprovechar la experiencia de sus aviones comerciales y negocios de defensa para brindar más valor a los clientes.

Mientras tanto, la Directora de Marketing, Servicios Comerciales para Boeing Global Services, Debra Santos, dijo:

Nuestros clientes de Medio Oriente obtienen un gran valor cuando combinamos su conocimiento operacional con nuestra experiencia en OEM, tecnologías avanzadas y herramientas de apoyo a la toma de decisiones para ayudar a maximizar la eficiencia en sus operaciones. Esto les da a sus pasajeros una experiencia de vuelo positiva que hace que regresen”.

Boeing Global Services continúa superando la tasa de crecimiento del mercado de servicios aeroespaciales del 3,5 por ciento a medida que amplía su cartera de soluciones para satisfacer las necesidades de los clientes.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com