Boeing recibe un nuevo pedido por 24 aviones Boeing 737 MAX

t.me/transponder12001

Luego del levantamiento de restricciones por parte de las autoridades de diversos países, los altibajos del Boeing 737 MAX comienzan a registrar números positivos. La compañía de inversiones 777 Partners ordenó 24 Boeing 737 MAX con opción a adquirir 60 adicionales. La firma con sede en Miami planea arrendar estas aeronaves a sus clientes, generalmente aerolíneas de bajo costo.

La firma de inversiones planea aprovechar las cualidades técnicas del Boeing 737 MAX para contribuir a la recuperación del transporte aéreo. El Fundador y Socio Gerente de 777 Partners, Joshua Wander comentó:

“No podríamos estar más emocionados de asociarnos con Boeing en esta compra para nuestros negocios. Los B737-8 son una adición fantástica a nuestro portafolio de aviación. Permitirán a nuestros socios tomar ventaja del rendimiento de estos aviones para tener tarifas bajas mientras reducen la huella de carbono. El recorte de las aerolíneas tradicionales a nivel mundial generó una oportunidad de mercado sin precedentes. Estos aviones permitirán a los operadores acelerar la recuperación a los destinos que viajan. Estamos orgullosos de contar con el apoyo de uno de los más grandes fabricantes de América en este esfuerzo”.

El Boeing 737-8 puede volar 3,550 millas náuticas (6,574km), casi 600 millas náuticas (1,111km) más que su predecesor. Este rendimiento extra permite a las aerolíneas ofrecer rutas nuevas y más directas a sus pasajeros. Asimismo, el 737-8 reduce la huella de carbono en 16% y su consumo de combustible reduce el costo de operación.

Ante el cierre de la compra, el Vicepresidente de Ventas Comerciales y Mercadotecnia de Boeing, Ihssane Mounir comentó:

RELACIONADO
American Airlines extiende a septiembre la puesta en tierra del Boeing 737 MAX

“777 Partners ganó reputación por invertir en mercados de gran crecimiento y estamos encantados de darles la bienvenida a la familia Boeing 737. Estamos ansiosos por entregar estos jets y respaldar una entrada en servicio segura y exitosa a los afiliados de 777 Partners”.

777 Partners es una firma de inversiones con base en Miami. Fue fundada en 2015 y en los últimos años ha invertido en diferentes industrias como seguros, finanzas comerciales, finanzas de litigación, préstamos directos, medios y entretenimiento, y aviación.

  • author's avatar

    Por: Uri Luna

    Ing. en Aeronáutica y Piloto Comercial, apasionado por los aviones y el espacio exterior. En sus ratos libres es un entusiasta de la natación, los viajes y la comida.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...