Boeing se une a la Alianza de Compradores de Energía Renovable

Tiempo de lectura: 2 minutos

Boeing se ha unido a la Alianza de Compradores de Energía Renovable (REBA) en apoyo de sus objetivos de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 25% para 2025 y, en última instancia, impulsar las operaciones con energía 100% renovable. Esta alianza de grandes compradores de energía limpia, proveedores de energía, proveedores de servicios y socios de ONG apoya una transición rápida a gran escala hacia un futuro más limpio.

«Este movimiento demuestra el compromiso de Boeing con la responsabilidad ambiental«, dijo Beth Schryer, vicepresidenta de Instalaciones y Gestión de Activos de Boeing. «Boeing está avanzando hacia una nueva era, en la que debemos centrarnos en un camino de energía cero en carbono hacia adelante. Unirse a las corporaciones más grandes del mundo en un esfuerzo de sostenibilidad global es lo correcto para el planeta«.

La membresía de REBA amplía el liderazgo de Boeing en el uso de energía renovable y eficiencia energética. Dos sitios de Boeing: Renton, Washington y Charleston, Carolina del Sur, usan electricidad 100% libre de carbono a través de una combinación de consumo de energía renovable y compensaciones de carbono de fuentes renovables. La compañía también está en el puesto 16º en la EPA de Fortune 500® Lista de Socios Green Power Partnership, y ha sido nombrada una STAR® EPA ENERGY del Año durante nueve años consecutivos.

«Como la compañía aeroespacial más grande del mundo, nuestro trabajo es utilizar los recursos de manera responsable«, dijo Bryan Scott, vicepresidente de Medio Ambiente, Salud y Seguridad de Boeing. «Nuestros equipos en Boeing están trabajando hacia un futuro de energía 100% renovable en nuestras plantas y oficinas«.

Boeing es la compañía aeroespacial más grande del mundo y el proveedor líder de aviones comerciales, defensa, sistemas espaciales y de seguridad, y servicios globales. Como uno de los principales exportadores de EE. UU., La empresa brinda asistencia a clientes comerciales y gubernamentales en más de 150 países. Boeing emplea a más de 160,000 personas en todo el mundo y aprovecha los talentos de una base global de proveedores. Sobre la base de un legado de liderazgo aeroespacial, Boeing continúa liderando en tecnología e innovación, entregando a sus clientes e invirtiendo en su gente y el crecimiento futuro.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...