Boeing y Sikorsky presentan el helicóptero del futuro para el US Army

Boeing y Sikorsky han desarrollado y presentado el SB> 1 DEFIANT, un helicóptero para el Departamento de Estado de los Estados Unidos que representa una evolución en las plataformas aéreas militares.

El SB> 1 DEFIANT está diseñado para las misiones de ataque y asalto del Ejército de los Estados Unidos, así como para las misiones de transporte, infiltración y reabastecimiento de largo alcance de la Infantería de Marina, lo cual lo convierte en el equipo ideal para proporcionar apoyo en las diversas misiones militares estadounidenses.

Las capacidades del helicóptero se derivan en gran parte del sistema de rotor coaxial rígido X2, que ya ha demostrado su aeronavegabilidad a través de los vuelos del Raider X2 y S-97. Con dos rotores coaxiales en la parte superior que giran en direcciones opuestas, la elevación adicional de la cuchilla de avance de cada rotor equilibra la elevación disminuida de la cuchilla de retroceso del lado opuesto para eliminar el bloqueo de la cuchilla que se retira.

Para proporcionar el empuje directo hacia adelante para un vuelo rápido, la parte posterior del SB> 1 DEFIANT monta un propulsor de empuje, lo que permite a la aeronave volar dos veces más rápido y dos veces más lejos que el helicóptero convencional de hoy en día, al tiempo que aumenta la maniobrabilidad y la agilidad generales requeridas para objetivos de la misión. Este componente de vuelo adicional también proporciona una maniobrabilidad única e inigualable en todos los regímenes de vuelo, incluyendo vuelo estacionario, vuelo de baja velocidad y vuelo de alta velocidad.

La aeronave ayudará a formar la próxima generación de helicópteros militares como parte del programa Future Vertical Lift, y los datos que arroje ayudarán al Ejército norteamericano a determinar los parámetros para los nuevos helicópteros que se espera que entren en servicio a principios de la década de 2030.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com