¡Boletos falsos! Ryanair advierte no intentar abordar con boletos de Kiwi.com

Tiempo de lectura: 2 minutos

Reservar nuestros viajes por internet, se ha convertido en algo tan común como ir a la tienda o cargar gasolina. Las grandes compañías de viajes tienen generalmente buenas ofertas y logran conexiones de vuelos que de otra forma parecen imposibles. Desafortunadamente no todo es miel sobre hojuelas cuando usamos estos servicios por internet, y Ryanair emitió una fuerte advertencia al respecto.

sas

Ryanair advierte a los viajeros que los pases de abordar vendidos por medio de la página  Kiwi.com y que se emiten por medio de este sitio de internet, son falsos. Asimismo advierte que a todos los pasajeros intentando abordar un vuelo de Ryanair, utilizando los documentos emitidos por Kiwi.com, les será negado el abordaje.

La aerolínea de bajo costo explica que Kiwi.com se brinca las regulaciones aeronáuticas, creando sus propios pases de abordar para todos los pasajeros que reservan con ellos, pero que estos pases no son válidos en vuelos de Ryanair. La directora de Marketing de Ryanair, Dara Brady, comentó al respecto:

Nos dimos cuenta de estos pases de abordar cuando un pequeño número de pasajeros quienes reservaron sus vuelos con Kiwi.com llegaron a la puerta de embarque sin el pase oficial de Ryanair la semana pasada. Es una obligación bajo las normas de la Unión Europea que una aerolínea le informe a sus pasajeros de manera directa, de todas las políticas de seguridad concerniente a su vuelo. Kiwi.com se está brincado estas normas al hacer el check in de los pasajeros y cambiar el pase por uno falso, emitido por Kiwi.com.”

A causa de esto, a todos los pasajeros que presenten un pase de abordar de Kiwi.com, les será denegado el abordaje en los vuelos de Ryanair. La aerolínea les solicita a todas las personas que hayan reservado un boleto con Kiwi.com, ponerse en contacto con el revendedor de viajes para obtener el código de reservación de Ryanair, y la dirección de correo electrónico usada para reservar, esto para poder terminar el proceso de check in correctamente y poder abordar su vuelo.

  • author's avatar

    Por: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

RELACIONADO
¿Volará Ryanair al continente Americano?
Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com