Boletos “sujeto a espacio”, una mala opción para viajar en temporada alta

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En estas fechas vacacionales es común que familiares o conocidos de empleados de aerolíneas aéreas utilicen los llamados boletos “sujeto a espacio” los cuales, son una prestación exclusiva para quienes laboran en las compañías y no se encuentran disponibles a la venta.

Esto derivado de la queja de alrededor de 200 pasajeros de Aeroméxico quienes se encuentran “varados” en el aeropuerto internacional Adolfo Suárez de Madrid desde hace dos semanas y no consiguen vuelo para regresar a la Cuidad de México.

Algunos de los afectados han acudido a la embajada de México en Madrid para buscar una solución al supuesto “problema” en el que se encuentran; el cónsul les ha explicado que es una situación recurrente con Aeroméxico a la que no pueden dar alguna solución.

Y es que precisamente los boletos son para “uso exclusivo del personal” y «sujeto a espacios». Una mala opción de viaje en esta fechas cuando los vuelos están a su capacidad máxima. Al respecto la aerolínea Aeroméxico respondió:  

AEROMEXICO_COMUNICADO

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...