Bombardier presenta el nuevo Learjet 75 Liberty

Bombardier se enorgullece de presentar el Learjet 75 Liberty, que ofrece a los operadores de jets ligeros la oportunidad de ingresar a la plataforma icónica que lanzó la aviación comercial en Estados Unidos. Los pasajeros que se suban al Learjet 75 Liberty de seis asientos tendrán la libertad de estirarse en la única Suite Ejecutiva en la categoría de jets ligeros, a bordo de una cabina impresionante que brinda el viaje más silencioso y suave.

El Learjet 75 Liberty se ofrecerá a un precio de lista de $9.9 millones de dólares, con las primeras entregas previstas para 2020. Esta excepcional propuesta de valor representa una nueva frontera para la marca Learjet.

El Presidente de Bombardier Aviation, David Coleal, dijo:

El Learjet 75 Liberty representa un paso adelante para los clientes en el segmento de aviones ligeros, con una amplitud sin precedentes y el renombre del vuelo suave de Bombardier. El miembro más nuevo de la familia Learjet ofrece una experiencia de vuelo que eclipsa a la competencia”.

El Learjet 75 Liberty ofrece un mejor rendimiento a los mismos costos operativos que los aviones competidores. El Learjet 75 Liberty es el avión más rápido en el segmento de aviones ligeros y tiene un alcance mayor que el de la competencia. Su alcance de 2,080 millas náuticas y puede conectar Las Vegas con Nueva York, Seattle a Washington, DC, y la Ciudad de México con San Francisco, estos, sin escalas.

Con un piso plano en toda la cabina, una puerta de bolsillo estándar entre la cabina y la suite ejecutiva que brinda la experiencia de vuelo más silencioso y una solución Gogo ATG 4G para una conectividad sin problemas, el Learjet 75 Liberty ofrece un entorno adaptado para la productividad.

El Learjet 75 Liberty está certificado según las regulaciones más estrictas de la Part 25 de la FAA, aplicables a los aviones comerciales, a diferencia de la mayoría de los competidores en la categoría de equipos ligero que están certificados según las regulaciones de la Part 23.

Los pilotos prefieren los aviones Learjet por sus impresionantes características de vuelo y rendimiento sobresaliente. El Learjet 75 Liberty incluirá la un HUB avanzado de Bombardier Vision, e incluirá la actualización de aviónica Garmin G5000 recientemente anunciada.

Ensamblado con orgullo por un equipo de clase mundial en Wichita, Kansas, los aviones Learjet representan el pináculo del ingenio estadounidense.

Vicepresidenta de Operaciones y Sitio de Wichita de Bombardier Aviation, Tonya Sudduth, dijo:

Estoy extremadamente orgulloso de que el Learjet 75 Liberty se construya en Wichita, donde el Learjet sueño de comenzó a volar. Nuestras instalaciones de Wichita tienen hoy un mandato diverso que respalda la extensa flota de aviones de negocios de Bombardier, pero presentar al miembro más nuevo de esta marca icónica es de especial importancia para nuestro equipo”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com