Bombardier recibe pedido por 20 Challenger 3500

Tiempo de lectura: 2 minutos

A través de un comunicado, el Bombardier ha anunciado un importante pedido en firme de 20 Challenger 3500. De acuerdo con el fabricante,los aviones ejecutivos fueron solicitados por un cliente que prefiere mantener la confidencialidad. Sin embargo, Bombardier destacó que esta es la compra más importante que se ha registrado en todo el 2021 pues significa una transacción por $543 millones de dólares.

sas

El 14 de septiembre, Bombardier presentó el Challenger 3500 que es una versión actualizada del 350; en esta se aplicaron mejoras y un interior rediseñado dando una cabina grande y cómoda. El lanzamiento del Challenger 3500 fue un movimiento inteligente pues debido a la pandemia, se vive un auge en los vuelos en aviones privados. Se espera que este nuevo modelo del avión ejecutivo entre en servicio en la segunda mitad del 2022.

Tras el anuncio de la compra de los 20 Challenger 3500, Peter Likoray, Vicepresidente senior de ventas de Bombardier, declaró que se está marcando la supremacía de la aeronave en el mercado. Asimismo, señaló las nuevas características con las que cuenta la mejorada versión del avión ejecutivo:

Ofrece una combinación inigualable de rendimiento, costos operativos ventajosos, experiencia en cabina, innovación y un viaje suave: el paquete perfecto para operadores de flotas, departamentos de vuelos corporativos y clientes individuales, incluidos aquellos que buscan ingresar al mercado de los aviones comerciales.”

La cabina del nuevo Challenger 3500 cuenta con nuevos asientos, cabina controlada por voz, cargadores inalámbricos y pantallas 4K de 24 pulgadas. Además, la altitud en la cabina es un 31% menor que la de su predecesor. Por su parte, la cabina de vuelo cuenta con un sistema de aceleración automática estándar para mejorar aún más la experiencia de los pilotos del Challenger.

Bombardier se ha enfocado en potenciar sus costosos aviones ejecutivos para cumplir las exigencias de los compradores. Este mercado es una pieza angular para el fabricante que aún sufría los estragos de la crisis económica. De acuerdo con información reportada por Reuters, Bombardier se ha centrado en pagar la deuda generada en el 2015.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com