BREAKING: Boeing 757 de Delta con destino al AICM aterriza de emergencia en El Paso

Un Boeing 757-200 de Delta Air Lines cubriendo el vuelo DL628 desde el Aeropuerto Internacional de Salt Lake City (SLC) con destino al Internacional de la Ciudad de México (MEX) se declaró en emergencia al momento de estar sobrevolando el espacio aéreo del estado de Chihuahua al Norte de México. 

La aeronave se desvió de su ruta original y aterrizó de forma segura en el Aeropuerto Internacional de El Paso (ELP) Texas, a las 14:35LT . Se desconoce hasta el momento las razones de la emergencia. Algunos medios reportan que se trató de un problema con el sistema de presurización. 

De acuerdo con publicaciones en redes sociales los Pilotos de la aeronave solicitaron mantener en la pista después de que la aeronave aterrizara. La aeronave es un Boeing 757-232 matrícula N696DL, cuenta con el número de serie 29728 LN:845. Tiene una antigüedad de 22.3 años realizando su primer vuelo el 8 de enero de 1999. Este tiene una capacidad para 199 pasajeros y es impulsado por dos motores Pratt & Whitney PW2037. 

Noticia en desarrollo

RELACIONADO
¡Va por todo! Amazon Air adquiere 11 aeronaves Boeing 767
  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...