BREAKING: Impacta helicóptero cerca del ADN en Monterrey

Hoy 23 de abril cerca de las 13:30LT cayó un helicóptero a la altura del kilómetro 19 de la Carretera a Laredo, en el municipio de Apodaca, Monterrey, Nuevo León; muy cerca del Aeropuerto del Norte (ADN). Medios locales apuntan a que fue un Augusta AW119 y desafortunadamente el capitán de la aeronave habría perdido la vida en el accidente. Aparentemente no había más ocupantes a bordo.

Personal de rescate y servicio médico acudieron al lugar de los hechos. Sin embargo, a pesar de que el equipo de bomberos logró sofocar el fuego, el helicóptero se consumió debido a las intensas llamas. Miembros de la Fuerza Civil acudieron a resguardar la zona. Aún se desconoce si el vuelo se dirigía o se originaba del Aeropuerto del Norte. Lo que se sabe es que era un helicóptero privado. De acuerdo con el diario Milenio, el Director de Protección Civil, Miguel Ángel Perales comentó:

Por alguna razón (el helicóptero) sufre de algún problema y se desploma en esta parte. El helicóptero era abordado por una sola persona. Ahorita en el lugar se confirma una persona sin vida en el interior de la aeronave. La aeronave al momento de desplomarse cae prácticamente sobre la banqueta entre la división del carril de baja velocidad. Lamentablemente hay una persona sin vida, hasta este momento… Hay unidades de emergencia en el área atendiendo el incidente y también eliminando riesgos y haciendo acordonamientos preventivos por los peligros que hay por el mismo incendio del helicóptero».

Noticia en desarrollo

 

Foto: Diario El Norte

RELACIONADO
GECAS anuncia compra adicional de 75 aviones Boeing 737 MAX 8
  • author's avatar

    Por: Uri Luna

    Ing. en Aeronáutica y Piloto Comercial, apasionado por los aviones y el espacio exterior. En sus ratos libres es un entusiasta de la natación, los viajes y la comida.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...