Breitling presenta los nuevos relojes que rinde tributo al Curtiss P-40 Warhawk

Nuevamente la marca de relojes suizos Breitling sacaron al mercado un reciente modelo de cronógrafo que rinde un tributo a una de las leyendas de la aeronáutica, se trata del P-40 Warhawk del constructor de aeronaves estadounidense Curtiss-Wright que en 1938 fabricó el primer avión de este modelo.

A través de una colección llamada ‘Aviator 8 Curtiss Warhawk’, el fabricante de los lujosos relojes muestra tres diferentes cronógrafos que resaltan elementos del avión, con un bisel rotatorio y un distintivo puntero triangular, además de un avión que es visible gracias a la tapa transparente en la sección de la maquinaria que luce las fauces de tiburón y es semejante al diseño del icónico ‘Reference 768’, uno de los primeros relojes para pilotos de Breitling.

Los modelos Aviator 8 B01 Chronograph 43 Curtiss Warhawk, el Aviator 8 Chronograph 43 Curtiss Warhawk, y el Aviator 8 Automatic 41 Curtiss Warhawk, rondan entre los $6,000 a 8,330 dólares cada uno.

Además, Breitling publicó un excelente mini documental del Oliver «Ollie» Crawford un legendario Piloto del Curtiss P-40 Warhawk que, según la historia, voló por primera vez la emblemática aeronave a los 19 años de edad. El veterano capitán Oliver es parte del Curtiss Warhawk Squad y quien utiliza un Aviator 8 B01 Chronograph Curtiss Warhawk de Breitling, un impactante recordatorio de sus misiones en las alturas.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com