Breitling presenta los nuevos relojes que rinde tributo al Curtiss P-40 Warhawk

Nuevamente la marca de relojes suizos Breitling sacaron al mercado un reciente modelo de cronógrafo que rinde un tributo a una de las leyendas de la aeronáutica, se trata del P-40 Warhawk del constructor de aeronaves estadounidense Curtiss-Wright que en 1938 fabricó el primer avión de este modelo.

A través de una colección llamada ‘Aviator 8 Curtiss Warhawk’, el fabricante de los lujosos relojes muestra tres diferentes cronógrafos que resaltan elementos del avión, con un bisel rotatorio y un distintivo puntero triangular, además de un avión que es visible gracias a la tapa transparente en la sección de la maquinaria que luce las fauces de tiburón y es semejante al diseño del icónico ‘Reference 768’, uno de los primeros relojes para pilotos de Breitling.

Los modelos Aviator 8 B01 Chronograph 43 Curtiss Warhawk, el Aviator 8 Chronograph 43 Curtiss Warhawk, y el Aviator 8 Automatic 41 Curtiss Warhawk, rondan entre los $6,000 a 8,330 dólares cada uno.

Además, Breitling publicó un excelente mini documental del Oliver «Ollie» Crawford un legendario Piloto del Curtiss P-40 Warhawk que, según la historia, voló por primera vez la emblemática aeronave a los 19 años de edad. El veterano capitán Oliver es parte del Curtiss Warhawk Squad y quien utiliza un Aviator 8 B01 Chronograph Curtiss Warhawk de Breitling, un impactante recordatorio de sus misiones en las alturas.

RELACIONADO
Rusia comenzará con la producción del nuevo carguero militar Ilyushin IL-276
  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...