British Airways investiga a supuesta Sobrecargo por vender su ropa interior en línea

La aerolínea British Airways está investigando a una supuesta sobrecargo que promete «entretenimiento a bordo» a cambio de dinero; como ella lo menciona en sus redes, «si alguna vez quieres entretenimiento para adultos a bordo, todo lo que tienes que hacer es darme dinero«.

La supuesta sobrecargo, AirHostess71 se hizo viral por las publicaciones que realizó en varias de sus redes sociales, donde vendía su ropa interior y prometía sexo a cambio de dinero. Cuando su «otro trabajo» se volvió viral eliminó la mayoría de sus publicaciones en la mayoría de sus redes sociales, pero dejó algunas imágenes en su página de Facebook.

En una entrevista para un medio local, AirHostess71 se jactó de ser miembro del equipo de British Airways con base en el Aeropuerto de Heathrow. En redes se ha especulado mucho sobre ella, algunas personas aseguran que es muy difícil pasar por alto esta actividad en estos tiempos y mencionan que ella no puede ser miembro de la aerolínea.

Una fuente de British Airways publicó a The Sun, que la sobrecargo claramente se está prostituyendo y está impulsando su negocio usando fotos tomadas a bordo de sus aviones. British Airways no quiere ese tipo de imagen para sus miembros de la tripulación de cabina, además que está desacreditando a todos sus demás compañeros.

Algunos empleados de la aerolínea sugirieron al mismo medio que la sobrecargo estaba aumentando su salario después de que sufriera recortes por la pandemia del Coronavirus (COVID-19). «Muchos empleados no pueden permitirse vivir con salarios reducidos desde los recortes, ella está recaudando fondos en su propio tiempo«.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.

También te podría gustar...