British Airways reabrirá sus Salones Concorde con nuevas características

Tiempo de lectura: 2 minutos

En otro signo positivo de la industria, y como están haciendo otras aerolíneas, British Airways anunció que, a partir del 1 de septiembre, reabre sus Salones Concorde en los Aeropuertos John F. Kennedy de Nueva York (JFK) y Londres Heathrow (LHR). Además anunció que realiza mejoras, como los nuevos pods para dormir “Forty Winks” y acceso al salón “sorpresa y deleite”, entre otras.

FRACTIONAL

Los salones de British Airways han estado cerrados en todo el mundo desde marzo de 2020; pero el salón de Nueva York, que es el principal de EE.UU., así como los de Edimburgo, Glasgow y Aberdeen, son los que ya están en funcionamiento.

También podría interesarte: American reabrirá sus Salones Flagship en septiembre

Nota: si tienes problemas para ver el video puedes dar click aquí

El Director de Marca y Experiencia del Cliente de British Airways, Tom Stevens, dijo:

Conforme vamos dando la bienvenida de regreso a nuestros clientes, gradualmente, queremos asegurarnos de que tengan la mejor experiencia posible con British Airways”.

La reapertura de los Salones Concorde en los aeropuertos Kennedy y Heathrow coincide con el lanzamiento de un nuevo menú de cocteles, diseñado en exclusiva para la aerolínea por Ryan Chetiyawardana (Mr. Lyan) con un enfoque en ingredientes de temporada británicos.

Habrá siete nuevos cocteles, dos de ellos llevarán el nombre de icónicos empleados de la aerolínea. El primero es el Barton, nombrado por la primera mujer piloto de British; y el segundo es Lawford, en honor a Bill Lawford, el primer piloto de la aerolínea.

Además, la aerolínea planea sorprender a los tarjetahabientes “Bronze Executive” con ciertos beneficios de “Tarjeta Plata”. Los visitantes del Salón Concorde podrán usar también los pods “Forty Winks” que les permitirán descansar antes del vuelo. Estos deberán reservarse con anticipación y los clientes pueden programar una hora para que los despierten, junto con una bebida caliente de su elección.

RELACIONADO
BREAKING: Boeing 747 de British Airways se incendia en el Aeropuerto de Castellón

Stevens enfatizó que British Airways espera maximizar la experiencia de los pasajeros más allá del aeropuerto, al decir que “estamos viendo todos los elementos de la experiencia de los clientes, queremos que volar con British Airways sea memorable”.

Finalmente, la aerolínea introducirá también los “Mejores Menús Británicos” en los vuelos, que llevarán a los clientes a un viaje culinario a lo largo de las islas británicas. Con el tiempo la aerolínea espera ir reabriendo más salones a lo largo y ancho del mundo.

Fotos: Wikimedia Commons

  • author's avatar

    Por: Erick Haw Mayer

    Apasionado de la aviación y la industria automotriz de toda la vida, tiene una Licenciatura en Informática y un Postgrado en Comunicación y R.P. Aunque tiene experiencia en empresas del rubro automotriz y en Mexicana de Aviación, su vida profesional se ha dedicado más al periodismo especializado en todo tipo de medios impresos y electrónicos, incluyendo la revista Avión Revue de Latinoamérica.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com