British Airways repartirá a domicilio la comida de su Primera Clase

Telegram

Si alguna vez has alguien ha tenido curiosidad por la comida que sirven en la First Class de British Airways ahora podría conocerla. O quizá haya alguien que viva enamorado de los alimentos de la selecta clase y ahora podrá deleitarse con ella mucho más fácilmente. Para estas personas, la aerolínea británica se asoció con DO & CO y Feast Box para comenzar a entregar cajas con kits para comer como si se estuviera en la cabina de un avión de British.

From the Cockpit

La aeorlínea ha anunciado este 26 de marzo que ofrecerá la oportunidad de tener una experiencia culinaria desde casa. Las cajas de comida incluirán los ingredientes completos para preparar la comida en casa para dos personas junto con un breve recetario. Los comensales podrán elegir entre menús vegetarianos, de pescado o carne.

Las cajas de British Airways se solicitarán via internet y serán entregados en la puerta del comprador. Ahora bien, la experiencia de replicar la comida del avión tiene un costo de al menos 80 libras esterlinas. Ese precio aplica para el menú de salmón ahumado con ensalada y el vegetariano. Si se quisiera adquirir la opción de carne y ensalada o el de salmón ahumado y pasta, el costó se elevará a las 100 libras, algo así como 137 dólares o 2,839 pesos mexicanos.

From the Cockpit

Sobre esta nueva opción que ofrece British Airways, su Director de Marcas y Marketing, Hamish McVey declaró:

Esperamos que esta experiencia única de First permita a nuestros clientes que se están perdiendo el vuelo disfrutar de una experiencia gastronómica increíble en casa. British Airways, Feast Box y DO & CO se enorgullecen de ofrecer cocina internacional de alta calidad y, aunque puede parecer un poco diferente ser entregado en la puerta del cliente en lugar de a 38.000 pies, esperamos que sea igual de emocionante”

Si bien esta propuesta parece un poco descabellada, la idea ya ha sido comprobada por en otros países con excelentes resultados. Muestra de ello es la japonesa All Nippon Airways ANA que lanzó cajas de experiencia y comida y ha vendido más de 260,000. Las ventas de estos menús han dejado más de $1,800 millones a la aerolínea ANA. Otras líneas aéreas que han vendido este concepto durante el 2020 son Finnair, Thai Airways, Garuda Indonesia y Singapore Airlines.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...