Brussels Airlines optimista con el creciente número de reservaciones
Brussels Airlines, parte del Grupo Lufthansa, registra un fuerte crecimiento en reservaciones para el verano por primera vez desde que las restricciones del COVID-19 se implementaron en Europa. La tendencia comenzó el 19 de abril cuando los belgas recuperaron la libertad de viajar, y en las últimas semanas creció todavía más gracias al efecto de los programas de vacunación a lo largo de Europa. La próxima implementación del Euroean Health Pass le ha dado también un fuerte impulso a las reservaciones.
Los destinos preferidos son los de Europa del sur en donde el verano está ya en todo su apogeo, y Brussels quiere aprovecharlo agregando 150 vuelos para satisfacer la demanda a los principales destinos en España, Portugal, Grecia, Italia, Croacia y Francia.
-
También podría interesarte: ¡Una más! Brussels Airlines retoma algunas rutas internacionales
La aerolínea agregó varios destinos a su itinerario incluyendo Málaga, Alicante, Barcelona, Valencia y las islas Balearas y Canarias. En Portugal volarán a Faro, Lisboa y Oporto. De Grecia aterrizarán en Atenas, Kos, Rodas, Heraklion, Corfú y Zákinthos. En Italia estarán volando a Florencia, Nápoles, las islas Sicilia y Sardonia, y a Bari. En Croacia llegarán a Dubrovnik y Split; y de Francia ofrecerán vuelos a Niza, Marsella, Lyon, Toulouse y Burdeos.
Adicionalmente a las ciudades europeas, Brussels está agregando vuelos a destinos en África, incluyendo Tánger y Nador, en Marruecos; que pasan de 2 a 4 vuelos semanales. Están al pendiente también de reiniciar vuelos a Estados Unidos una vez que se levanten las restricciones de viaje.
El Director Comercial de Brussels Airlines, Peter Gerber, comentó:
Desde mediados de abril, los números de las reservaciones muestran que muchos pasajeros confían en nosotros para viajar otra vez. Seguimos en un periodo difícil y los siguientes meses seguirán siendo retadores, pero hay luz al final del túnel. Vemos la voluntad de viajar y está claro que mucha gente no quiere seguir posponiendo sus esperados viajes a otros países para el siguiente año”.
Foto: Wikimedia Commons