Brussels Airlines optimista con el creciente número de reservaciones

Tiempo de lectura: 2 minutos

Brussels Airlines, parte del Grupo Lufthansa, registra un fuerte crecimiento en reservaciones para el verano por primera vez desde que las restricciones del COVID-19 se implementaron en Europa. La tendencia comenzó el 19 de abril cuando los belgas recuperaron la libertad de viajar, y en las últimas semanas creció todavía más gracias al efecto de los programas de vacunación a lo largo de Europa. La próxima implementación del Euroean Health Pass le ha dado también un fuerte impulso a las reservaciones.

FRACTIONAL

Los destinos preferidos son los de Europa del sur en donde el verano está ya en todo su apogeo, y Brussels quiere aprovecharlo agregando 150 vuelos para satisfacer la demanda a los principales destinos en España, Portugal, Grecia, Italia, Croacia y Francia.

La aerolínea agregó varios destinos a su itinerario incluyendo Málaga, Alicante, Barcelona, Valencia y las islas Balearas y Canarias. En Portugal volarán a Faro, Lisboa y Oporto. De Grecia aterrizarán en Atenas, Kos, Rodas, Heraklion, Corfú y Zákinthos. En Italia estarán volando a Florencia, Nápoles, las islas Sicilia y Sardonia, y a Bari. En Croacia llegarán a Dubrovnik y Split; y de Francia ofrecerán vuelos a Niza, Marsella, Lyon, Toulouse y Burdeos.

Adicionalmente a las ciudades europeas, Brussels está agregando vuelos a destinos en África, incluyendo Tánger y Nador, en Marruecos; que pasan de 2 a 4 vuelos semanales. Están al pendiente también de reiniciar vuelos a Estados Unidos una vez que se levanten las restricciones de viaje.

El Director Comercial de Brussels Airlines, Peter Gerber, comentó:

Desde mediados de abril, los números de las reservaciones muestran que muchos pasajeros confían en nosotros para viajar otra vez. Seguimos en un periodo difícil y los siguientes meses seguirán siendo retadores, pero hay luz al final del túnel. Vemos la voluntad de viajar y está claro que mucha gente no quiere seguir posponiendo sus esperados viajes a otros países para el siguiente año”.

Foto: Wikimedia Commons

Deja tu comentario.

También te podría gustar...