Busca Boeing reducir costos de producción del 787 Dreamliner

Boeing y Mitsubishi Heavy Industries, Ltd., anunciaron hoy un acuerdo que permitirá reducir los costos de producción del ala del Boeing 787 Dreamliner mediante la búsqueda de una mayor eficiencia en el sistema de producción del fabricante japonés, así como mejorar la cadena de suministro a través de métodos de producción ajustados, automatizados entre otras actividades.

Actualmente Mitsubishi Heavy Industries, Ltd., (MHI) es la empresa encargada de la fabricación de las semi alas compuestas y algunos otros componentes del fuselaje en Nagoya, Japón.

El presidente y gerente general de Boeing Commercial Airplanes, Kevin McAllister, sostuvo: 

Este acuerdo fortalece la relación entre Boeing y MHI mediante los esfuerzos conjuntos para reducir costos y mejorar la eficiencia, enfocados en la producción del 787 Dreamliner. La colaboración con los proveedores es la base de nuestros esfuerzos, que nos posiciona como líderes dentro del competitivo al tiempo que desarrollamos futuras oportunidades.

La relación entre ambas empresas data desde hace 40 años, de hecho, Mitsubishi Heavy Industries, Ltd., ha colaborado anteriormente en los proyectos del 737, 747, 767, 777, el 787 Dreamliner, y el 777X de última generación.

Este acuerdo también incluye secciones del fuselaje para los programas 767, 777 y 777X. En total, cerca de 150 empresas japonesas son proveedores de Boeing en sus líneas de productor comerciales y de defensa.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com