Buzz Lightyear vuela de regreso a casa

t.me/transponder12001

Buzz Lightyear cumplió su misión y voló hasta su hogar, luego de haber sido olvidado debajo de un asiento a bordo de un Boeing 737 de Southwest Airlines en Texas.

Momentos de angustia vivieron el niño de dos años y sus papás luego de notar la ausencia del guardián espacial. Revisaron todas sus pertenencias sin éxito hasta recordar la última vez que Buzz Lightyear fue visto. Ashley, la madre del menor intentó reportar el caso a la aerolínea, pero el precio del reporte es similar al precio de un Buzz Lightyear nuevo. La batalla estaba tan perdida que el emperador Zurg habría estado orgulloso.

Lejos de convertirse en un juguete perdido, Buzz Lightyear fue hallado en Little Rock, Arkansas por Jason, un trabajador de Southwest quien le ayudaría a completar su misión de volver a casa. Sin ninguna pista mas que el nombre “Hagen” en la suela del super héroe, Jason buscó en los registros de vuelo alguna coincidencia que pudiera darle un indicio del destino de aquel naufrago estelar. Después de una larga búsqueda, Jason dio con el nombre y dirección del único pasajero que voló en ese avión con el nombre “Hagen”. Luego de un recorrido fotográfico por la plataforma y la cabina del avión, Buzz Lightyear emprendió su viaje de regreso desde Arkansas hasta Texas.

Fotos: Southwest Airlines

Una semana después, ante la sorpresa de todos, Buzz Lightyear apareció en la puerta de Hagen en una nave espacial con forma de caja de correo. Jason tomó el tiempo de decorar el contenido y escribir una nota a nombre del guardián espacial donde expresó:

RELACIONADO
Boeing 737 de airBaltic en emergencia es escoltado por un Saab Gripen

Al Comandante Hagen:

Estoy muy emocionado de volver a ti luego de completar mi misión. Mientras estuve fuera, fui capaz de explorar el aeropuerto y el puerto espacial en Little Rock, Arkansas. Aquí tengo fotos de mi aventura. Mi viaje me enseñó demasiado y estoy muy agradecido de regresar con mi amigo.

¡Al infinito y más allá!”

  • author's avatar

    Por: Uri Luna

    Ing. en Aeronáutica y Piloto Comercial, apasionado por los aviones y el espacio exterior. En sus ratos libres es un entusiasta de la natación, los viajes y la comida.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...