¡Capitán Falso! Se hizo pasar por piloto de Lufthansa y logró a subirse a varios vuelos “gratis”

Un hombre fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Indira Gandhi, luego de que las autoridades detectaran un comportamiento extraño de un supuesto “capitán” de la aerolínea Lufthansa que merodeaba en las salas de la terminal.

El hombre portaba un uniforme de piloto y una identificación falsa de la aerolínea Lufthansa y se paseaba por la terminal. El sujeto fue localizado en la puerta de embarque de un vuelo de Air Asia con destino a Calcuta.

De acuerdo con las autoridades el postor de nombre Rajan Mahbubani, de 48 años, residente de Vasant Kunj, India, aseguró haber intentado con su “traje” abordar varios vuelos, entre ellos el de Air Asia. Algunas declaraciones apuntan a que el hombre por lo menos pudo abordar en el pasado unos 15 vuelos haciéndose pasar como piloto de Lufthansa.

El hombre fue arrestado justo en la Terminal 3 del Aeropuerto de Internacional de Indira Gandhi el pasado lunes 18 de noviembre, luego de que Air Asia contactara a Lufthansa para preguntarle sobre el supuesto Piloto.

Durante el interrogatorio, admitió haber obtenido una tarjeta de identificación falsa en Bangkok que supuestamente lo acreditaba como un instructor de Lufthansa de la base de Calcuta. Admitió haber volado en varios vuelos entre Calcuta y Delhi, en los últimos seis meses.

Este caso nos hace recordar la increíble película de Catch Me if You Can (Atrápame si puedes) estelarizada por Leonardo DiCaprio y Tam Hanks. ¡Te la recomendamos ampliamente!

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com