“Capotea” durante aterrizaje de emergencia Cessna TU206G

Un Cessna TU206G Turbo Stationair propiedad de Weser Airborne Sensing GmbH matrícula D-ELYK, impactó contra terreno durante la fase de ascenso inicial en el Aeropuerto Municipal de Mainz Finthen en Alemania.

El avión operaba un vuelo con destino al Aeropuerto Internacional Hesse Frankfurt, cuando realizaron una escala para reabastecer combustible en el aeródromo de Finthen, cuando durante el despegue el piloto notó un problema en el motor e intentó aterrizar en un campo que se encuentra a escasos metros del aeródromo.

Durante el aterrizaje y por el terreno blando del terreno el tren de nariz colapso provocando que la aeronave volcara en el terreno. Al lugar arribaron bomberos del cuerpo de bomberos local, quienes reportaron que los dos ocupantes, uno de 54 años de edad y otro de 28 resultaron con heridas leves, que no ponen en riesgo su salud.

📷 BoostyourCity.de – Chiara Forg

Autoridades iniciaron las investigaciones para determinar cual la causa del accidente. El Cessna 206, es un avión monomotor con tren de aterrizaje fijo, son utilizados principalmente en el servicio aéreo comercial y personal. Fue desarrollado originalmente a partir del popular equipo retráctil Cessna 210 y producida por Cessna Aircraft Company.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com