Cebu Pacific recibe su primer Airbus A321neo

Cebu Pacific Air, la mayor aerolínea de bajo costo de Filipinas, recibió su primer Airbus A321neo matrícula RP-C4118. La nueva adición se une a la flota de Airbus de la aerolínea con sede en Manila, que actualmente incluye 43 aviones de la familia A320 y ocho de fuselaje ancho (wide body) A330-300. 

Cebu Pacific ordenó 32 aviones A321neo directamente de Airbus, y recibirá otros cinco A320neo en modo de arrendamiento a través de la empresa Avolon, con sede en Dublín. Estos apoyarán el programa de expansión y renovación de la flota de la aerolínea. 

Seleccionados por su extraordinaria eficiencia operativa, comodidad y alcance, estos aviones de pasillo único de nueva generación permitirán que la aerolínea de rápido crecimiento expanda su red Asia-Pacífico. Con sede en Manila, Cebu Pacific es uno de los operadores de bajo coste líderes de Asia. Con su oferta de servicios domésticos, regionales y de largo alcance, el operador abarca más de 60 destinos en Asia, Australia, Oriente Medio y Estados Unidos. 

El avión A321neo para Cebu Pacific cuenta con 236 asientos en una configuración de clase única. El avión está propulsado por los motores Pratt y Whitney PurePower GTF.

El A320neo y su familia de aviones derivados son los aviones de pasillo único más vendidos del mundo, con más de 6,100 pedidos de más de 100 clientes desde su lanzamiento en 2010. Ha sido pionero e incorporó las últimas tecnologías, incluidos los motores de nueva generación y la referencia de la industria.

El diseño de la cabina, entregando solo 20% de ahorro en costos de combustible. El A320neo también ofrece importantes beneficios ambientales, con una reducción de casi el 50 por ciento en la huella de ruido en comparación con los aviones de la generación anterior.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com